25 de agosto de 2010

La gente esta flipada....

Ayer estando en tuenti una chica me hablo, la verdad que no la conocia no sabia ni que la tenia agregada... pero total que la chica me hablo y yo estaba en la cocina, la muchacha se ve que se enfado o yo que se, cuando llegue le conte el porque de no responderle y la chica me pidio que la denunciara, ¿el porque?, no me lo quiso decir, despues de insirtirle en que me lo dijera me amenazo con denunciarme a mi... asi que la denuncie por tuenti falso y seguido de eso empezo a decir obscenidades, yo sin saber que hacer empece tambien a imsultarla, la gente esta verdaderemente loca... encima si no le insultaba se enfadaba y me decia que lo hiciera :S...
Se inventaba insultos de lo mas raro... asi que alli nos pasamos las dos insultandonos como media horas, despues ella se fue y yo segui con mi vida... ¿que le a pasado a su tuenti?, pues que sigue igual, nadie se lo a quitado...
Este espacio se lo dedico a ella :)

Gracias Locaa ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario