23 de agosto de 2010

Tonterias

Bueno aqui hablare de las cosas tonta de la vida... por ejemplo de cuando te enfada por una tonteria, alguien te insulta, o te dice algo, que sabes que no te lo dice pensandolo de verdad, que solo es una forma de decirte lo que te quiere y tu vas y te enfadas, vale, lo admito yo tambien lo he hecho, pero despues me he dado cuenta de que es una tonteria, porque a veces creemos que no le importamos a nadie, pero si les importamos, todo el mundo tiene a alguien que le quiere mucho, aunque no lo demuestre lo suficiente.
Otra tonteria por ejemplo es... cuando perdemos el movil... "¡¡¿¿donde esta, donde esta??!!" "mi madre me mata" y ahora vas y lo tienes en el bolsillo -.-", hay que ser mas atento. O cuando miramos la hora, y ni puta idea de que hora es.
Otra cosa tonta es cuando estas en casa y te llaman al fijo, tu lo coges y te preguntan "¿estas en casa?", vamos a ver, si te lo he cogido sera porque estoy, yo el fijo no me lo llevo por ahi.
O por ejemplo, vas a cortarte el pelo y cuando sales te encuentras con una amiga que te dice "¿te cortaste el pelo?, no, ¿sabes que?, que me crecio la cabeza.
Bueno y ya pondre mas tonterias....
Un beso ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario