29 de octubre de 2010

Estoy Sola


Me muero lentamente, me hundo en un mar oscuro donde estoy sola, y noto el frio en mi cuerpo, un lugar desolado, y nadie viene a ayudarme, y allí sola me quedo.
Quisiera dejar de sentir dolor, dejar de disimular que estoy bien, que no me pasa nada pero es difícil disimular las lagrimas que caen por mis mejillas, es sufrimiento de estar sola, de que nadie me escuche por más que grito y grito al silencio y nadie contesta.
Mi corazón se rompió hace tiempo, y no se arregla con nada, me siento vacía sin él, ya no late, no suena, no hace nada, solo se mantiene allí como algo que decora.
Quiero volver al pasado, volver a tenerlo, sentir el calor de alguien que realmente me quiera, quiero volver a querer a alguien porque ahora mi corazón esta negro, negro de las mentiras y engaños, del dolor que causaron en el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario