7 de octubre de 2010

Hush Hush

Pues hace dos dias me termine de leer el libro de Hush Hush, la verdad me a encantado, es uno de los mejores libros que me he leido.
Tiene tension, amor, odio, venganza y como la misma portada muestra angeles, en relativa tiene de todo, y recomiendo a quien le guste este tipo de libros, (fuera de la realidad) que se lo lean porque le va ha encantar.

Pero aun estoy mas feliz, el libros pertenece a una trilogia, "Crescendo" se llama la segunda parte, viene del Italiano y traducido al español es algo como haciendose grande o creciendo, no es muy dificil de ver. Aun no se sabe cuando lo publicaran pero no queda mucho.

Dejo una foto de la portada:

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo me leí Hush Hush la semana pasada y como a ti me encantó!
    Vamos que lo he puesto como el segundo libro que más me ha gustado (el primero la saga de cazadores de sombras, of course)
    Y nada, que terminé de leerlo y quería empezar la segunda parte, pero T_T
    Ya no me leo más un libro que no tenga como mínimo la segunda ya a la venta! xD

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja
    yo estoy deseando que salga
    es que ahora las escritoras solo hacen sagas o trilogias -.-
    pero bueno paciencia xDD

    ResponderEliminar