30 de diciembre de 2010

3 Metros Sobre el Cielo

Opinión personal (Spoiler)

Pues por fin vi ayer "Tres metros sobre el cielo", tenia ganas de verla, pero con todas las criticas que había escuchado ya dudaba, pero al final la vi y me a gustado mucho, se me escapo una lágrima y para que yo llore con una película me tiene que dar mucha pena, en mi opinión Baby es una guarra sin sentimientos, me da mucha pena al final cuando el va a su casa, mientras llueve y la ve saliendo con el tío ese que le había tirado la bebida a posta, la tía se enfada por tonterías, menos cuando le da el guantazo, que yo también me hubiera enfadado, deberían haber acabado juntos. Me emocione mucho cuando le dijo lo de te quiero a tres metros sobre el cielo, y también cuando empezó a sonar la canción "Forever Young" porque la verdad me gusta esa canción y no me esperaba que fuera a sonar.
Y bueno por supuesto quiero leerme los libros ahora :P


2 comentarios:

  1. Es que la peli es Totally Love *_*
    Babi es una guarra si, en mi opinión mejor que no acaben juntos porque no se merece a ese fantástico H (Step)
    En mi opinión me gusta mucho más el segundo libro sale una chica que me cae muy bien ^^

    ResponderEliminar