31 de diciembre de 2010

Las Cronicas de Narnia: La travesia del Viajero del alba

Opinion Personal (Spoiler)

Pues ayer vi Las Crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba y la verdad me gusto mucho, desde siempre me a gustado esas películas y aunque no sale Peter ni Susan esta bien, además salia el príncipe caspian que es muy guapo y ya me gusto cuando lo vi en "El retrato de Doryan Grey", la película va de que tiene que recuperar 7 espadas, al principio me caía muy mal el primo de Lucy y Edmund, pero me da pena cuando se convierte en un dragón, aunque el Dragón es muy mono y la verdad que lo prefiero en Dragón, aunque cuando vuelve a ser niño ya es bueno y me cae mejor, lo pase muy mal cuando les ataca la serpiente esa marina y casi destruye en barco, y fue un palo cuando Aslan les dice que no van a poder volver pero que el primo si, la verdad estuve toda la película deseando que apareciera Aslan porque me gusta mucho en León. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario