26 de enero de 2011

Crescendo



Nombre: Crescendo
Autora: Becca Fitpatrick
Saga: Hush Hush #2
Editorial: Ediciones B
Paginas: 400

Sipnosis

A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar. 
Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina? 
Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.



Opinión Personal (Spoiler)
Pues bueno decían que este era muy malo comparado con Hush Hush y la verdad me gusto mucho mucho mas que el primero, vale sale menos Patch, pero cada vez que sale, mi corazón da un huelco y es que cada día me gusta mas, ý por eso nunca creí que el fuera capaz de matar al padre de Nora, como en el primero, hay un personaje que nos engaña, haciendo de bueno pero luego es malisimo y como ya me pillaron en Hush Hush, en este supe que Rixon tenia que ver algo en todo el asunto de la muerte del padre.
Cuando me quedan a penas 2 hojas para terminar no entendía porque Desi y Chris se habían enfadado con el final, Patch estaba con Nora y todo estaba bien y de repente va y aparece el verdadero padre de Nora, que quiere matar a Patch, y ahí termina el libro, yo me quede como " O.O Que dices?". Ahora deseo el tercerooo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario