3 de febrero de 2011

Meme

Pues bueno que Hina me ha puesto esto en su bblog y se supone que yo teni que contestarlos en el mio, es mi primer meme, asi que Gracias Hinaa =)

1.- Coge el libro que tengas más cerca, ves a la página 18 y escribe la línea 4:
Con cada estallido. Las olas rompian en la playa, al pie de

2.- ¿Si estiras tu brazo derecho, que tocas?

La pantalla del ordenador

3.- ¿Qué ha sido lo último que has visto por la televisión?

Los deportes de cuatro -.-

4.- Sin mirar, ¿qué hora es?

Las 18:25?

5.- Ahora mira, ¿qué hora es?

18:23

6.- Quitando el ordenador, ¿que escuchas?

Los coches en la calle

7.- ¿Cuánto tiempo estuviste fuera el día que estuviste más tiempo en la calle?

15 horas... mas o menos =/

8.- Antes de estar escribiendo en el blog, ¿qué estabas haciendo?

Hablar con una amiga (Marina)

9.- ¿Qué llevas puesto ahora mismo?

Un chandal

10.- ¿Soñaste ayer?

Si!!!

 11.- ¿Cuánto tiempo te estuviste riendo la última vez que te reíste?

Ha saber, me rio por todo -.-

12.- ¿Qué hay en las paredes de la habitación donde estás?

Interruptores y algunos poster

13.- ¿Has visto alguna cosa extraña últimamente?

Yes

14.- ¿Cuál es la última película que has visto?

Sr. y Sra. Smith

15.- Si fueses multimillonario de la noche al día… ¿qué comprarías?

Una casa en Italia, ropa, muchos libros... muchas cosas xD

16.- Alguna cosa sobre ti:

Mejor no me hables a las 8:15 de la mañana... a esa hora soy un poco borde

17.- Si pudieras hacer alguna cosa en el mundo, independientemente de la política, ¿qué harías?

Es una pregunta en la que se tiene que pensar mucho =/ y nose

18.- ¿Te gusta bailar?

Clarooo

19.- ¿Qué piensas de George Bush?

:S nada?

20.- Imagina que, por reacción espontánea, tienes una niña; ¿cómo la llamarías?

Pues... nose, me gustan los nombres de Belinda, me encanta o Elena

21.- Imagina que, en vez de tener a una niña, tienes un niño, ¿qué nombre le pondrías?

Daniel

22.- ¿Te gustaría vivir en el extranjero?

Pues me da algo de miedo, nose yo sola no xD

 23.- ¿Qué te gustaría que te dijese Dios cuando llegues al cielo?

Nunca me he detenido a pensar en eso, pero supongo que Hola, es lo que se suele decir no? xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario