27 de febrero de 2011

[Reseña] Flores de Sombra - Sofía Rhei


Nombre: Flores de Sombra
Autora: Sofía Rhei
Editorial: Alfaguara
Paginas:344

Sipnosis

Hazel se ve obligada a separarse de todo su mundo, de sus amigos, de su novio, justo el último verano del instituto, el que debería haber sido el mejor de su vida. Se ve obligada a trasladarse a un pueblo perdido donde no conoce a nadie y donde no parece existir ningún tipo de entretenimiento. Todo apunta a que este va a se r el verano más aburrido de su vida. Pero las cosas no siempre son lo que parecen...Envuelta en la aventura más fantástica que jamás hubiera podido soñar, Hazel tiene que ayudar al chico más atractivo y misterioso de dos mundos y enfrentarse a las engañosas criaturas de el Otro Lado en una carrera contrareloj para salvar a su familia, a sus amigos y a toda la especie humana.


Opinion Personal (Spoiler)
Pues la verdad que me a encantado, hacia tiempo que no me leia un libro que no fuera una trilogia o una saga y no recordaba lo bien que se queda una cuando se termina un libro que no tiene segundo y mas aun si termina como tu querias que terminara.
al principio le lie un poco con las diferentes razas, pero consegui controlarlo un poco, me enamore de Áster nada mas que salio, pero me creia que iba a terminar con Alan, me emocione mucho cuando estan a punto de casarse y los ultimos capitulos estaba que saltaba del sofa asustada por lo que pudiera pasar.
me enfade cuando Hazel se tiene que casar con otro chico, pero a los segundos supe que iba a ser con Áster, porque ella, frase que me creia que iba a decir él, "Si no quieres que te olvide, haz algo que merezca la pena recordar"(pagina 262)  y el desaparece, sabia que iba a hacer algo como eso. y me emocione un monton cuando se quita el disfraz y es él.
El libro me a encantado y para todas y todos a los que os guste la fantasia y el amor os recomiendo que lo leais ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario