19 de febrero de 2011

Querido Corazón... Perdóname

Y otra vez estamos en las mismas.... Otra vez estoy encerrado en mi habitación con la música más triste del mundo... con el paquete de pañuelos vacio, con las luces apagadas. Estoy solo en casa...mejor asi nadie escucha mis sollozos. Tengo el corazón hecho pedazos...destrozado...roto...se podria decir, que ya no tengo corazón, claro eso seria lo mejor no tener corazón, porque apesar de tener el corazón roto...este jodido dolor no se va no...no se va...
Derrepente...empieza a sonar mi movil y lo unico que se me ocurre es cancelar la llamada...no soy capaz de hablar...se me ha desvanecido la voz.... Mi cabeza ya solo piensa en dolor, tristeza.... y me sigo preguntando...porque nos duele tanto el corazón.
Cierro los ojos y echo la cabeza para atras...abro los ojos y me veo reflejada en el espejo...con los ojos rojos, hinchados y llorosos con las mejillas mojadas, los labios rojos...mi corazon estará igual?.... Voy a por una botella de vodka, mi escusa? no quiero llorar mas, ni sufrir mas. Por eso... estómago, perdón por todas estas mariposas que siento cada vez que la veo, almohada, perdón por las lagrimas que derramo cada vez que me acuesto, perdón por contarte mis rayadas cada vez que sufro. Corazón... perdón, por todo el sufrimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario