21 de marzo de 2011

El Rincon de Leo

IMPOSIBLE? LO SIENTO NO ESTA EN MI DICCIONARIO
He oído decir muchas veces que las cosas imposibles nunca llegan a puerto, miles de veces que las cosas imposibles son las que más suceden y otros millones de veces que lo imposible sólo tarda un poco más. Yo soy de los últimos, de los que buscan las cosas difíciles para sacar la esencia a la vida, me encantan los imposibles, son mis favoritos, y cuando alguien dice el clásico “eso es imposible”, hago todo lo posible por tirar por la borda su absurda teoría. Supongo que las personas tenemos una tendencia intrínseca a conseguir aquello que se cataloga de imposible, es como cuando pone en una puerta “no pasar”, una incitación, es como todo aquello que nos prohíben y que cuando lo hacen la tendencia a realizar esa prohibición se multiplica por mil. Por eso, por todo esto, me encantan los imposibles y en realidad, creo que son etiquetas que ponen los cobardes a aquello que no se atreven a descubrir, bien por miedo o por desconfianza, por eso, a día de hoy, me atrevo a decir que las cosas imposibles no existen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario