4 de abril de 2011

[Reseña] Cazadores de Sombras. 3. Ciudad de Cristal - Cassandra Clare



Nombre: Cazadores de Sombra. 3. Ciudad de Cristal

Autora: Cassandra Clare
Saga: Cazadores de Sombra #3
Editorial: Destino
Paginas: 544

Sipnosis
Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol. Mientras, Clary traba amistad con Sebasti án, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán hombreslobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado sus diferencias con los cazadores de sombras?

Opinion Personal (spoiler)

Pues nada que el otro dia me termine de leer Cazadores de Sombras Ciudad de Cristal y la verdad de los tres libros primeros es mi preferido, ¿por que? pues porque si, me encanta Alacante y aunque algo lioso, los apellidos, las familias que salen, que ya no sabia que apellido tenia Jace ni nada. Y siempre me motivaba cuando Jace y Clary estaban solos esperando a que pasara algo pero nunca pasaba nada, aunque me emocione cuando se destrulle la casa de Valentine (hombre que odio y me alegro que lo matara el angel) y empiezan a besarse aunque al final como siempre alguno tiene que estropearlo o como cuando al dia siguiente es la batalla y Jace va a su cuarto y le pide que si puede dormir con ella, que mono!! Aunque sabia desde el principio que Sebastian era malo, pero no pensaba qu fuera el hijo de Valentine, es muy cruel y tambien me cayo muy mal desde el principio, me impacto cuando Alec le da un beso a Magnus en mitad de la sala y bueno tampoco hay mucho mas que decir, asi que...
Pues eso que me a encantado y que espero el cuarto, y como tengo puesto en la columna me estoy leyendo el de los origenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario