11 de abril de 2011

Soy el número cuatro

Opinión Personal (Spoiler)
Pues nada que el otro día fui a ver la película "Soy el numero cuatro" y me a encantado. El argumento esta muy bien, la película también y además sale Alex, que me gustaba ya de por si y verlo en la película a echo que me guste aun mas.
La película trata sobre un chico, aun no se que nombre tiene de verdad, al que le persiguen unos tíos muy feos de su planeta, así que el escapa con su protector, pero todos creen que es su padre. Llegan a un pueblo y allí conoce a una chica y se enamora de ella, algo que me resulto muy bonito, es que los del planeta de este chico, aman solo a una persona, para siempre y nunca la olvidan.
Cuando los malos lo encuentran aparece el numero seis, que me encanto por sus poderes, la película esta llena de acción y estas en alerta todo el rato, mi parte preferida, cuando luchan con los malos. Al final el se tiene que ir con la numero seis para encontrar a los demás números y así matar a los malos, pero le dice a la chica que volverá a por ella.
En resumen, que me a encanto la película y la volvería a ver.

1 comentario: