22 de junio de 2011

Mi Gata ♥

Nombre: Diana, Minina, Nana, Enana
Edad: 6 meses
Especie: Gata 
Su historia: Pues mi gata, desde mi punto de vista tiene una historia al principio un poco triste, estábamos en vacaciones de navidad y me levante, y como siempre me puse a ver la television y a eso que de repente empecé a escuchar como maullaban desde la cocina, así que fui después de estar un rato emperanoyada y al asomarme por la ventana de la cocina vi a un gato muy pequeño en el patio de la guardería que hay detrás de mi casa. Me puse fatal, me dan mucha pena los animales y verlo allí tan pequeña me partió el alma, la guardería estaba cerrada como era lógico, así que hice todo lo posible, le echaba de comer, cosa muy difícil y hasta fui a la iglesia a ver si podían entrar desde allí, pero nada, escucharla maullar y no poder hacer nada me ponía muy triste, y encima no paraba de llover, mi madre me dijo que tenia muy pocas posibilidades, pero yo no pare de luchar, hasta que un día en casa de mi tío tuvo la idea de dejar una nota en la guardería para cuando vinieran la leyeran y un día el sonido del móvil me despertó, era la dueña diciendome lo del gato, así que fui y con muy trabajo y tres bocados en la mano me la lleve a mi casa :D al principio estaba muy asustaba y ni comía, pero ahora después de tantos meses esta muy bien aquí, le encanta jugar conmigo y arañarme y la quiero un montón, ahora cada vez que llueve me acuerdo de ella y bueno lo dejo aquí que se esta estendiendo esto mucho xD
Dejo aquí unas fotos de cuando era pequeña y ahora ^^:







No hay comentarios:

Publicar un comentario