11 de agosto de 2011

[Reseña] Un Amante de Ensueño - Sherrilyn Kenyon

Nombre: Un amante de ensueño
Autora: 
Editorial: Debolsillo
Paginas: 400


Sipnosis
Lirísmo, mitología clásica y terror. Estos ingredientes se dan cita en esta autora. En esta novela de alto voltaje erótico se tratan las vicisitudes de un joven condenado a ejercer como esclavo sexual. Sin embargo, luego de haber complacido a millares de mujeres, todavía puede encontrar el verdadero amor.

Opinión Personal
Ayer me termine el libro Un amante de ensueño hacia tiempo que no me leía un libro de Novela Romántica y la verdad no podría haber elegido uno mejor, va de un hombre que tiene una maldición y esta metido en un libro, y las mujeres lo invocan para que sea su esclavo sexual, un día Grace y su amiga lo hacen, pero Grace no se lo cree, nada mas que se va su amiga el hombre del libro aparece. Juntos vivirán muchas cosas y el descubrirá que la quiere porque es la única mujer que no lo quiere solo por el sexo si no por como es. El final me pareció un poco, demasiado perfecto jaja pero estuvo bien.
A mi me a encantado sobre todo porque va de dioses y cuentan muchas historias y me encanta todo lo relacionado con dioses, así que si te gustan las Novelas Románticas y los dioses te recomiendo que lo leas.

2 comentarios:

  1. Julian de macedonia, Julian de Macedonia, Julian de Macedonia!
    Llevo toda la noche invocandolo y no aparece T_T
    Me encanto!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja Ojala, dios mio como tiene que estar ese hombre xDD
    Ya ves, a mi también me gusto muchoo! =)

    ResponderEliminar