6 de agosto de 2011

[Reseña] Sinsajo - Suzanne Collins


Nombre: Sinsajo
Autora: Suzanne Collins
Trilogia: Los Juegos del Hambre #3
Editorial: Molino
Paginas: 424


Sipnosis
Katniss Everdeen, ha sobrevivido de nuevo a LOS JUEGOS, aunque no queda nada de su hogar. Gale ha escapado. Su familia está a salvo. El Capitolio ha capturado a Peeta. El Distrito 13 existe de verdad. Hay rebeldes. Hay nuevos líderes. Están en plena revolución. El plan de rescate para sacar a Katniss de la arena del cruel e inquietante Vasallaje de los Veinticinco no fue casual, como tampoco lo fue que llevara tiempo formando parte de la revolución sin saberlo. El Distrito 13 ha surgido de entre las sombras y quiere acabar con el Capitolio. Al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan...todos menos Katniss.


Opinión Personal [Spoiler]

Ayer me termine de leer Sinsajo, el ultimo libro de la trilogía Los Juegos del Hambre y la verdad? Me a encantado, no te deja respirar ni un momento. Cuando anunciaron que volverían a la arena no me lo creí y cuando estaban en ella pensé que saldrían todos, y salieron, casi todos, conforme fui leyendo me pareció mas emocionante y lo pase fatal con lo de Peeta por su casi muerte en los juegos y después cuando lo capturo el Capitolio, después va un poco lento y de repente mete un tirón y te pone en el capitolio con un Peeta loco y un montón de gente, el libro esta muy bien y al final no sabia ya lo que pensar que pasaría porque siempre pasaba lo contrario, me dolió mucho la muerte de Finnick y también la de Prim, lo veo unas muerte innecesarias ya que si quería que estuviera traumatizada tenia motivos mas que suficientes. Al final hasta creí que moriría la protagonista, pero al final todo acaba muy bien. Y la verdad yo también hubiera elegido a Peeta, aunque Gale tenia lo suyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario