8 de agosto de 2011

Pelicula - El Ilusionista

Hace poco vi El Ilusionista, como el propio nombre indica va de un Ilusionista, pero todo comienza mucho antes, cuando el protagonista siendo niño se enamora de una duquesa, después de prohibirles verse el se va
lejos a ver mundo, pero antes se encuentra con un anciano que según dice le dio poderes. Unos años después regresa a su ciudad y se hace muy famoso, todos están anonadados por lo que hace. Hasta que unos sucesos hacen que la película se ponga mas interesante En mi  de lo que ya es. En mi opinión la película esta genial y me a encantado, las ilusiones del protagonista te tiene atrapada toda la película y tu cabeza no para de pensar, por lo menos la mía, que como lo ha hecho. El truco final es el mas difícil, pero si estas muy atenta te das cuenta de todo, recomiendo que quien no la a visto, ya esta tardando en verla!

3 comentarios:

  1. La vi hace unos años y ME ENCANTÓ. En el final flipé xD

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues no está mal! Buena opción para pasar el rato, por cierto me recuerda a una serie de HBO llamada El Hipnotizador, bueno el punto es que esta película que como todas tiene elementos a favor y en contra, una historia que no es mala pero que se ejecutó sin mucho interés, es poco más que aquellas cintas cuya única ambición es el final, descuidando el inicio y estereotipando la transición, toda una ilusión. Sin embargo es necesario hacer mención de la magnífica banda sonora dirigida por de Philip Glass, exquisita, tenue, minimalista, toda una creación desperdiciada en un producto que no le da la talla, una pena. Otro punto rescatable es la evidente ambientación que resalta y se siente, acoge lúgubremente, la fotografía y el montaje son sobresalientes, la dirección artística es pulcra y el vestuario aunque un poco gris y opaco, se encuentra acertado según lo que sugiere la cinta. No obstante nos encontramos con algunos efectos especiales poco trabajados.

    ResponderEliminar