[Reseña] Si no Despierto - Lauren Oliver

Nombre: Si no despierto
Autora: Lauren Oliver
Editorial: Ediciones SM
Paginas: 480

Sipnosis

Imagina que solo te queda un día de vida ¿Qué harías? ¿A quién besarías? ¿Hasta dónde llegarías para librarte de morir? Samantha Kingston lo tiene todo a su favor: es guapa, es popular y sale con el chico perfecto. El viernes 12 de febrero debería ser un día más en su fácil vida, pero no lo es: es el último día. O más bien los últimos, porque Samantha se despierta una y otra vez en la mañana del viernes 12 de febrero y vuelve a vivir la misma jornada siete veces. hasta que se da cuenta de que en su mano está realizar cambios minúsculos que supondrán diferencias enormes

Ayer por la noche me termine Si no Despierto, el libro va de una chica, una chica normal, con sus amigas, su familia, su novio, un día volviendo de una fiesta con sus tres mejores amigas, tienen un accidente y muere, pero despierta, en su cama y volviendo a ser el mismo día, 2 de febrero, al principio cree que solo ha sido un mal sueño, pero todo lo que a soñado se repite, y así continuamente, hasta que se da cuenta que puede cambiarlo y lo intenta, y lo consigue... el libro me ha llegado mucho, no sé siempre me llegan estos libros, porque siempre pienso en que todo puede cambiar en un segundo y como estoy viviendo de repente puedo morirme y no sé, por un lado me gustan mucho estos libros, pero por otros me hacen pensar demasiado sobre la muerte, cosa que mi madre odia, pero que no puedo evitar. Este libro te enseña que todos pueden cambiar, y que hay oportunidades que no podemos dejar escapar.
Solo me queda decir que te recomiendo que te lo leas, porque puede cambiar tu punto de vista hacia la vida.