3 de enero de 2012

El coche iba a mucha velocidad, solo que los dos estabamos tan enfadado que los gritos  nos hacian olvidar donde estabamos. El me gritaba reproches, y yo le devolvia los gritos frustrada por todos. La pelea habia empezado por una simple tonteria, la mirada de un chico y mi sonrisa de vuelta, siempre habia sido muy celoso, pero el amor era tanto que no me importaba, no habia dicho nada hasta que no subimos al coche y despues del primer grito, los demas habia salido sin coherencia alguna. La autopista estaba desierta y el apenas estaba pendiente de la carretera, ambos nos habiamos evadido de todo. De repente el coche dio un bote, derrapo y empezo a dar vueltas, nuestras miradas se cruzaron, de mis ojos brotaron lagrimas y el intentando parar el coche me grito Te quiero antes de que volcaramos y cayeramos por el precipicio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario