28 de febrero de 2012

[Reseña] Oscuros: La Trampa del Amor . Lauren Kate


Título: Oscuros, La trampa del amor
Autora: Lauren Kate
Editorial: Montena
Páginas: 376


Reseña

Oscuros, la trama del amor, es la tercera parte de la saga, Oscuros, en este tercer libro, la protagonista, Luce, nos lleva a trasvés del tiempo buscando el motivo que le empuja a amar a Daniel en cada una de sus vidas. Desde Jerusalén, el aproximado 1 de abril del 1000 a.C. hasta Milán en 1918 pasando por Inglaterra, Tahití, Prusia y una infinidad de lugares, en donde sea cual sea la situación su amor se alzara, por delante de todo. Acompañada de una pequeña gárgola que la ayudara a entenderlo todo mejor, pero que a la vez despertara cierta inquietud. ¿Conseguirá Luce detener la maldición y morir una vez por amor?


En cada una de las vidas te voy a elegir.
Del mismo modo en que tú
Siempre me has elegido.
Para siempre…


Opinión Personal

Bueno, yo sigo la saga desde que salió y siempre me ha gustado, solo que el segundo no me llamo mucho la atención, por eso el tercero me lo compre algo asustada por si no me fuera a gustar, pero lo cierto es que es mi preferido, me ha encantado, me he metido de lleno en cada una de las vidas de Luce y he entendido porque se aman tanto. Sin duda espero el cuatro libro con ganas y para los que no conocían la saga o si la conocían y no la han leído, os la recomiendo que lo hagáis, porque no os dejara indiferentes en mi opinión. 


1 comentario: