7 de febrero de 2012

[Reseñas] El Juramento - Kimberly Derting



Título: El Juramento
Autora: Kimberly Derting
Editorial: La Galera
Paginas: 329





Reseña

El Juramento nos sumerge en una nueva distopia, en las que las clases sociales están divididas por diferentes idiomas.
En ella nos cuenta la vida de Charlaina, una chica que entiende todos los idiomas, y cosa que oculta, ya que lo castigan con la muerte. La guerra está a punto de estallar y los rebeldes amenazan, con ventaja, arrebatarle la corona a la reina.
En todo ese caos, nuestra protagonista conocerá a un extraño chico llamado Max, por el cual no podrá dejar de pensar y a Xander, un enigmático hombre que le enseñara el mundo desde otro punto de vista. En una fatídica noche todo se volverá un caos, ella intentando proteger a su familia se enterara de algo que cambiara para siempre su vida.


Juro que te mantendré sana y salva 


Opinión Personal

En primer lugar, el libro me ha gustado bastante, el argumento está bien, es de esos libros que enganchan, es fácil de leer y es una distopia cosa que está muy de moda ahora y llama mucho la atención, mi personajes favorito es Max, por su forma de ser, es un personajes bien construido, el personajes de la amiga de Charlaina, también me ha gustado y supongo que el que menos el de la reina, ya que la veo un ser bastante horrible, es cruel y no piensa en nadie más que en ella.
Pues lo dicho, que me ha gustado mucho y es un libro que si te gustan las distopias ¡te tienes que leer!

1 comentario: