7 de junio de 2012

[Reseña] El lazo rojo - Carla Miller, Isabelle Metzen y Kathleen Weise


Nombre: El lazo rojo
Autoras: Carla Miller, Isabelle Metzen y Kathleen Weise
Editorial: SM
Paginas: 125



Reseña

Cathy es una chica que por culpa de la pobreza de su familia tiene que irse a trabajar a la mansión de la familia Worthington donde al señor de la mansión no le duran las criadas ni una semana.
Allí Cathy empezara su nueva vida y aunque no ve al señor de la casa la curiosidad hará que empiece a gustarle, y descubra cosas que nunca había sentido.
Enamorándose del señor, descubrirá su secreto y porque todas las mañanas sale una chica diferente de su habitación.
¿Qué secretos se ocultan en aquel lugar?


Era pequeño… pero contenía toda mi vida

Opinión Personal

El libro es mitad comic mitad escrito y a primera vista creía que era un cuento infantil, pero luego una amiga me dijo que para nada lo era, comencé a leérmelo y nose si fue porque es muy corto o porque la historia te atrapa que me lo leí en una hora, me gusta el personaje de Cathy, en realidad me gustan casi todos, penos Ivy, la cocinera.
La historia lía un poco porque a veces no sabes por dónde va y el final sin duda es algo que no me esperaba para nada. 

1 comentario: