16 de agosto de 2012


Otra vez con ganas de llorar otra vez sin saber que decir, sin saber cómo expresar lo que siento, porque lo que siento es algo nuevo, algo que nunca he sentido y que aun no sé cómo explicarlo, un huracán se ha instalado en mi estomago y pulula de un lado a otro devastándolo todo, intento, pero no lloro, suplico, pero no sale nada… no sabes lo agobiante que es desear llorar y que no salga nada, nada…
Yo te quiero y eso es algo que salta a la vista, pero todo esto me supera, todo este tema se me desborda, no sé cómo manejar la situación, no se a quien pedirle ayuda, a quien pedirle consejo… me siento impotente en un lugar donde no puedo hacer nada, donde un paso en falso lo destruiría todo, si es que hay un todo
Y tengo miedo… porque sé que esto no será eterno, y ya no se ser sin ti .


No hay comentarios:

Publicar un comentario