28 de agosto de 2012

[Reseña] Mírame y Dispara - Alessandra Neymar

Nombre: Mírame y Dispara
Autora: Alessandra Neymar
Editorial: Montena
Paginas: 429

Mírame y Dispara trata sobre Kathia Carusso, una chica de la alta aristocracia italiana, que desde siempre ha vivido en un internado lejos de su hogar y que un día por una extraña razón su padre la saca de allí y vuelve a Roma. El día de su regreso queda con su mejor amiga, la cual está deseando de ver y la que le presentara a sus amigos, pero a la vuelta cogerá un taxi y ahí es cuando empieza todo, un chico robara el taxi donde esta ella y por su culpa ira a la cárcel. Pocos días después se enterara que ese chico es Cristianno Gabbana un conocido de la familia y con quien nunca se ha llevado muy bien. Deseando no tener que volver a verlo nunca mas no se lo puede creer cuando se entera de que está en su misma clase y que además, comparten el mismo grupo de amigos.
Cristianno es el típico chulo que va detrás de chicas guapas y que solo quiere de ellas sexo, nunca se ha enamorado y Kathia lo ve, prepotente, egocéntrico y estupido.
Ambos intentaran hacerse la vida imposible el uno al otro hasta que se dan cuenta de que sienten algo por el otro, algo imposible de parar y que puede hacer que todos acaben muy mal.

No quieres hacerme daño, pero mira a la profundidad que se encuentra la bala

Opinión Personal
Sabía que me iba a gustar el libro, sino no me lo hubiera comprado, lo que no sabía era que me iba a encantar, que me iba a casi obsesionar con él, a ver, me explico, el libro me atrapo desde la primera hasta la última página que leí y me dejo con ganas de mas no, de mucho mas.
Me encanta la relación de amor/odio de los protagonistas, me encanta el descaro de los dos, ese egocentrismo que tienen ambos. La historia, los personajes, todo me ha parecido genial. Estoy, sin duda, deseando leerme el siguiente y sé que me enamorara también o más que el primero. También tengo que decir que al principio me lie con tantos apellidos Italianos que si la familia tal, que si la familia cual, pero aun así, el libro sigue siendo estupendo. Sin duda se lo recomiendo a todo el mundo, este libro se lo debería leer el mundo entero. Hacía tiempo que no leía un libro que me gustara tanto.

Photobucket