6 de septiembre de 2012

Photobucket

¿Por qué hace eso? ¿Por qué me hace daño? ¿No me quiere? Si me lo hice todos los días a todas horas, ¿Por qué aun así me hace daño? ¿Por qué no se da cuenta de que esto no es un puto juego? Sus palabras me duele, sus paranoias me confunde, me desequilibran, sus cambios de humor me vuelven loca, me desesperan. Me dan ganas de gritar, de gritarle a él, que deje de hacerme esto, pero no puedo… ¿Única opción? Dejar de hablar con él, ¿opción válida? Para nada, ¿Cómo voy a poder vivir si yo ya no soy sin él? Si ya nada tiene sentido si no está, nada tiene sentido si no lo pienso…  Esta metido de lleno en mi, se ha instalado en una parte de mi alma y ya no puede salir, ya no quiero que salga, es demasiado tarde, la herida sería enorme, pero me mata, me mata lentamente.
Es algo que me está taladrando poco a poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario