20 de octubre de 2012

[Pelicula] Magic Mike



Sinopsis
Magic Mike (Channing Tatum) lleva años dominando el escenario del Club Xquisite con su original estilo y sus imponentes movimientos. Un día Mike se fija en un jóven llamado The Kid (Alex Pettyfer) al que decide apadrinar y enseñar todos los secretos de las fiestas, las mujeres y el dinero fácil.
Mientras aparece Brooke (Cody Horn), la cautivadora hermana de The Kid, que resulta ser una oportunidad para Mike, alguien a quien conocer mejor... hasta que su modo de vida se cruce en su camino.



Opinión Personal
Pues el otro día vi esta película ¿y qué decir? Pues que mucho torso desnudo y mucho tío bueno, está bastante entretenida, y además sale Channing Tatum y Alex Pettyfer, actores que me encantan. No hay mucho que decir la verdad, el historia está bastante bien, solo quejarme del final, yo me esperaba algo mas y se corto muy pronto, no sé, no me convence, pero por lo demás, ¡me gusto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario