30 de noviembre de 2012

[Reseña] Cincuenta Sombras Liberadas - E.L. James



Titulo: Cincuenta Sombras Liberadas
Autora: E. L. James
Editorial: Grijalbo
Paginas: 651



Sinopsis
Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre. Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, la joven lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de Grey. Y Christian accede con tal de no perderla.

Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores miedos de Ana...


Reseña
Esta tercera y última entrega de Cincuenta Sombras empieza ya con la luna de miel de  Ana y Christian, ella va recordando trozos de antes de la boda. Pero el principio del libro se centra en su luna de miel, donde por supuesto no quedaran atrás sus prácticas sexuales tan llamativas. Pero un incendio en la oficina de Christian pondrá la alarma y despues del accidente con el Charlie Tango, ninguno estará tranquilo. Christian pondrá mucha más seguridad para proteger a Ana, pero aunque tenga mucho poder, no todo depende de él y sus vidas se complicaran al verse Ana involucrada en un secuestro y dándose cuenta de que la vida de alguien depende de ella y que ahora no puede mirar solo por ella.

Me alegro de que la señorita Kavanagh no pudiera hacerme la entrevista

Opinión Personal [Spoiler]
Puedo decir que con este libro he terminado una de mis trilogías favoritas, las escenas sexuales siguen siendo la orden del día, pero en este libro puede que queden un poco más apartadas y es mas historia en realidad. Me hubiera gustado que saliera la boda, los preparativos y eso, y que no empezara directamente en la luna de miel, pero la luna de miel es increíble, por otro lado tenía miedo de que Christian cambiara, por casarse con ella y todo el rollo, pero aunque ahora es más dulce y eso, sigue siendo el mismo, con sus cambios de humor y todo él en potencia. Lo de que Ana se quedara embarazada me lo esperaba, tanto sexo sin riesgo por una simple inyección no puede servir y por una parte me alegre. Me gusta leer a Christian enfadado, da emoción, pero me dio mucha pena Ana cuando ella le cuesta que esta embarazada y él se va con la víbora, no soporto a Elena. Me quede un poco sorprendida cuando al final pone que esta otra vez embarazada y es como JODER que le ha pasado a nuestros Christian, pero bueno. La trilogía como he dicho es una de mis favoritas y nada más que termine el libro se me hizo un hondo vacio en el pecho donde quedan los libros, no quería terminarlos nunca.

Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario