24 de noviembre de 2012

[Reseña] Cincuenta Sombras más Oscuras - E.L. James


Nombre: Cincuenta Sombras más Oscuras
Autor: E. L. James
Editorial: Grijalbo
Paginas: 651

Sinopsis
Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle. Pero el deseo por Christian  todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida.

Reseña
Para Ana la vida ya no es vida sin Christian Grey y aunque no quiera admitirlo, cada día se arrepiente mas de haberlo dejado, pero Christian no está dispuesto a perderlo y al final acaban volviendo de nuevo, la amenaza de una ex sumisa amenaza la vida de Ana y el señor Grey con su sutil obsesión por tu bien estar pondrá seguridad y hará que Anastasia este vigilada las 24 horas del día, pero la ex sumisa, es mas lista de lo que piensan. Por otro lado está la Señora Robinson, la mentora de Christian y la cual aun lo quiere para ella, Grey intentara lidiar con las dos mujeres, pero una discusión en su cumpleaños, lo alejara de la bruja pederasta.
Todos estos acontecimientos y la liberación del pasado oscuro de Christian  harán que Ana tenga que pensar seriamente que quiere con este hombre y que está dispuesta a sacrificar y a aguantar.

Photobucket

Opinión Personal [Spoiler]
El primer libro se queda lo que se puede decir, bastante mal, parece que todo va sobre ruedas, pero alguien intenta matarlo. Esta segunda parte de la trilogía quizás a pesar de todos los acontecimientos es un poco menos intensa, por supuesto, los actos sexuales siguen siendo la orden del día y puede que incluso más, la vida de ambos gira en torno al sexo, todo lo arreglan con eso, y no digo que me moleste, claro está, el libro me ha encantado y Christian a salido dulce y atento, pero a seguido teniendo sus puntos de Dominante que tanto engancha.
Me pareció realmente conmovedor cuando ella le regala el llavero con el “Si” por detrás [Quien haya leído el libro sabe de que le hablo] y me impacto bastante cuando él, destrozado despues de contarle su secreto a Ana cree que le va a abandonar de nuevo y se arrodilla ante ella, sumiso, eso me paro el corazón y más aun cuando se pone a llorar, después de leerte el primero y este no te esperas para nada que pueda llegar a ese límite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario