28 de diciembre de 2012

¡Los mejores libros que he leído este año!

Bueno he echo una lista con los libros que mas me han gustado de los que e leído este año y pues los comento un poco y eso, espero que al leerlo os entren ganas de leerlos y os guste!
Si le dais a los nombres de los libros os llevara a la reseña.



Bueno este libro lo estaba esperando lo que se dice pronto unos 4 años más o menos. Puedo decir que Éxodo, el primero, es uno de mis libros preferidos y este sin duda se volvió uno de ellos cuando comencé a leer. Tiene lo que se dice de todo, amor, odio, intriga, desesperación. Anissa tardo en publicarlo una eternidad pero mereció la pena.




Este libro me lo compre un poco a la aventura, me lo comento un amigo y yo sin leer mucho más sobre él me lo pedí para mi cumpleaños y digo ahora que nada más acabarlo entro en mi lista de favoritos, el tema me encanta, los personajes, la historia, fácil de leer, engancha desde la primera pagina hasta la última y estoy deseando que salga el segundo.




Estos libros simplemente tenía que ponerlos porque enserio lo digo, no he visto en mi vida libros que se lean así de rápido como ambos Oblivions, antes de leerlos ya sabía que me iban a gustar solo con ver quien lo había escrito y es que este año e conocí a un escritor que me gano desde el primer momento, Francesc Miralles. Los libros te dejan con ganas de más, son geniales y me encantan.




De estos libros lo que me llamo la atención para leerlos fue la portada la verdad, tampoco leí mucho del libros, no me gusta saturarme de información acerca de un libro si lo voy a leer, es mejor no saber nada, me gusta más, y pues con Retrum fue cuando conocí a Francesc Miralles, que me encanta su forma de escribir, digo en todos los libros que son fáciles de leer, pero creo que es porque como me gustaron tanto me resultaron a mi fácil de leer, estos libros me engancharon mucho y me dieron mucho en que pensar y me encanta cuando un libro me da en que pensar, me hace replantearme cosas, son geniales.



Y por ultimo esta trilogía, la única que me he leído este año, las he elegido porque al igual que los demás de esta lista, fue un enganche total, puedo decir que esta trilogía me absorbió por completo, me obsesiono. Tampoco es que haya leído muchos libros de este tema, pero sin duda este es el mejor, porque todos los libros de novela romántica que he leído eran demasiado impredecible y este no sabía por dónde me iba a salir, recuerdo que ni si quiera pensaba leerlos por la gran fama que estaba cogiendo, demasiada saturación, pero una gran amiga me lo aconsejo y creo que de esta lista, son los sin duda, mis preferidos.

¡Feliz Año a Todos!

1 comentario:

  1. Solo he leído de los que has puesto Oblivion y la verdad es que no me gustó tanto como me esperaba. Estoy deseando leer Mírame y dispara :)

    Un besazo y feliz año!

    ResponderEliminar