7 de enero de 2013

[Película] LOL




Titulo: LOL
Directora: Lisa Azuelos




Sinopsis
Tras ser abandonada por su novio, una chica 16 años busca el apoyo de su mejor amigo. Al mismo tiempo, su madre, una divorciada de 40 años, se esfuerza por salir adelante.


Puedes cambiar tu estado, pero no tu corazón.


Opinión Personal
Esta película la encontré gracias a unas fotos que vi y por mi curiosidad empecé a buscar y la encontré, bueno primero encontré la versión Francesa, pero yo quería ver en la que salía Miley Cyrus y Douglas Booth. La película me ha gustado bastante, aunque me la vi subtitulada porque aun no ha llegado a España y seguramente cuando llegue me la volveré a ver. Me ha gustado tanto porque creo que es exactamente la realidad, así es como los adolescentes vemos el mundo, que pensamos, que hacemos o por lo menos yo. Esta bastante bien y ¡deberíais verla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario