27 de enero de 2013

[Reseña] Oscuros, La Primera Maldición - Lauren Kate



Titulo: Oscuros, La Primera Maldición
Saga: Oscuros
Autora: Lauren Kate
Editorial: Montena
Paginas: 386

Sinopsis
Solo la luz de su amor puede iluminar la oscuridad de todo un mundo...A Luce y a Daniel solo les queda una oportunidad para salvar su historia... y la del mundo. Y es que Lucifer ha desvelado por fin sus planes: quiere recrear la Caída de los ángeles a la Tierra para alterar el tiempo y borrar, de un solo plumazo, todo lo acontecido en los últimos siete mil años. Luce y Daniel son los únicos que pueden detenerle pero cuentan solo con nueve días. Así que, acompañados de sus amigos (e incluso de algún enemigo) iniciarán una carrera contrarreloj para evitar que el ángel traidor destruya el curso de la historia...


Reseña
En la última entrega de la Saga Oscuro, veremos como por fin Luce y Daniel juntos tendrán que ir a contrarreloj para salvar sus vidas y las del resto del mundo, ¿su objetivo? Que Lucifer no repita La Caída. En solo nueve días deberán encontrar las tres Reliquias, para poder descubrir donde será la caída y detener a Lucifer, pero numerosos enemigos no pararan de intentar detenerlos. Una aventura en la que Luce perderá a seres queridos, y empezara a recodar poco a poco quien es, quien fue y como empezó todo. Descubriendo cosas que nunca pensó posibles. Al fin y al cabo, el cielo tiene la última palabra ¿Conseguirá por fin estar con Daniel? ¿Detendrán a Lucifer? ¿Pararan La Caída?


Solo la luz de su amor
Podría iluminar
La oscuridad
De todo un mundo…


Opinión Personal
Tenía muchas ganas de leer por fin el último libro de la saga Oscuros y lo cierto es que me ha costado terminármelo, porque no quería, pero todo llega a su final y sentí vacio cuando acabe el libro, siempre lo siento cuando me acabo algún libro o alguna saga que me ha marcado. Oscuros, La Ultima Maldición ha sido mi libro preferido de toda la saga la verdad. Me pasaba el rato esperando que en algún momento separaran a Luce y Daniel, ya que en todos los libros acaban separados, pero no pasaba, se separaron una vez pero no paso al siguiente capítulo cuando ya estaban juntos, ha sido un “con el corazón en el puño” la mayoría del tiempo y la verdad no me esperaba ese final, pero me ha gustado y ojala hubiera seguido un poco más el libro.

 photo tumblr_mda7fyJCzF1r3gi71o1_500_large.gif


No hay comentarios:

Publicar un comentario