25 de febrero de 2013

[Película] Blancanieves y la Leyenda del Cazador


Nombre: Blancanieves y la leyenda del Cazador
Nombre original: Snow White and the Huntsman
Director: Rupert Sanders
Año de estreno: 2012



Sinopsis
Versión oscura del cuento de los hermanos Grimm. 
Sólo una mujer  supera en belleza a una reina tan 
malvada  que está dispuesta a acabar con ella. Pero 
la pérfida soberana ignora que el cazador  que debía 
haberla matado, no sólo le ha salvado la vida, sino 
que le ha enseñado a defenderse. Poco después, 
aparecerá en escena el Príncipe Azul que queda 
hechizado por la belleza y el poder de Blancanieves.



Opinión Personal
Llevaba bastante tiempo queriendo ver esta película  pero por una cosa u otra nunca la veía y bueno ayer fue el día! Había oído que estaba muy bien y por otro lado que era un poco mala, pero lo cierto es que, rompiendo con mi infancia, me a gustado mas esta que la original, quizás sea porque ya no soy una niña y tengo otra mentalidad, que seguramente será eso, pero esta me encanto, también porque salen bastante actores que me gustan, eso si los enanitos son un poco muy diferentes y lo pase realmente mal en una parte de la película, pero no voy a spoilear, así que ya sabes, si no las visto ¡¡ha verla!! 



[¡¡Estoy aquí!! Bueno pues ya que hacia la entrada quería avisa (ya que algunas personas me han dicho que no se ve muy bien) que hay una encuesta aquí a la derecha del blog sobre si os apuntaríais a un concursillo que estoy planeando hacer y eso que si te apuntarías no dudes en darle a si!]

2 comentarios:

  1. BLANCANIEVES ES MI PRINCESA FAVORITA!

    ResponderEliminar
  2. YO CONOZCO ESTAS BLANCANIEVES Y ESTAS MALVADAS MADRASTRAS DE BLANCANIEVES:
    DISNEY(1937).
    LILY COLLINS Y JULIA ROBERTS(2012).
    KRISTEN STEWART Y CHARLIZE THERON(2012).
    ELIZABETH MCGOVERN Y VANESSA REDGRAVE(1984).
    TARYN DAVIS,MONICA KEENA Y SIGOURNEY WEAVER(1997).
    DIANA RIGG,NICOLA STAPLETON Y SARAH PATTERSON(1987).
    KRISTIN KREUK Y MIRANDA RICHARDSON(2001).
    JETLAG PRODUCTIONS Y GOODTIMES ENTERTAINMENT(1995).

    ResponderEliminar