1 de mayo de 2013

Solo arreglalo todo


A veces me pasa que noto que el control desaparece de mi vida, que el destino juega conmigo a los teatros y me maneja como un títere, transformándome en una simple marioneta, siento que nada depende de mí y que poco puedo hacer yo para controlarlo de nuevo. Pero entonces comienzo a recordar las simples cosas que hacen que me sienta bien, una de ellas es ponerme mi película preferida de fondo y decir los diálogos a la vez, eso me hace sentir segura, me hace sentir yo misma, me hace recuperar el control de mi actos. Todos tenemos algo que nos ayuda a volver a lo que fuimos, a lo que somos y olvida en lo horrible que nos volvemos cuando ya nada está bien, cuando ya todo sale mal. No me doy por vencida, no me dejo hundir, porque si, tengo que estar todo el día con la película puesta, repitiendo una y otra vez el dialogo para que mis ojos dejes de llorar y para que mi alma se tranquilice y empiece a ver el mundo un lugar relativamente mejor, lo haré  porque todo me puede decepcionar en esta vida, incluso yo misma, pero sé que ella siempre estará ahí y que por mucho que pasen los años… Nada va a cambiar. Y no quiero que nadie me cambie. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario