29 de agosto de 2013

[Película] El lado bueno de las cosas


Titulo: El lado bueno de las cosas.
Titulo original: Silver Linings Playbook.
Año: 2012.
Duración: 120 min.


Sinopsis
Tras pasar ocho meses en una institución mental por agredir al amante de su mujer, Pat (Bradley Cooper) vuelve con lo puesto a vivir en casa de sus padres (Robert De Niro y Jacki Weaver). Determinado a tener una actitud positiva y recuperar a su ex-mujer, el mundo de Pat se pone del revés cuando conoce a Tiffany (Jennifer Lawrence), una chica con ciertos problemas y no muy buena fama en el barrio. A pesar de su mutua desconfianza inicial, entre ellos pronto se desarrollará un vínculo muy especial que les ayudará a encontrar en sus vidas el lado bueno de las cosas.

Estoy convencido de ello, tienes que hacer todo lo que puedas y esforzarte al máximo y si mantienes el optimismo siempre te quedara el lado bueno de las cosas


Opinión Personal

Tenia muchas ganas de ver esta película  ya solo con el nombre me llamo mucho la atención y aparte los actores que hace de los protagonistas me gustan así que lo tenia mas o menos como todo.
La película va de un Hombre al que la mujer le pone los cuernos y se vuelve un poco como loco y se pasa un tiempo en una institución mental, pero cuando sale se encuentra con un viejo amigo y le invita a cenar a su casa, donde conoce a la hermana de la mujer del amigo y eso así como que se gustan. En ese momento la película, en mi opinión pierde todo el sentido, las cosas pasan por que si y me encanto, es divertida, entretenida y los actores son geniales. Una de mis partes preferidas es cuando esta leyendo un libro y hace algo que yo e deseado hacer infinidad de veces cuando pasa algo horroroso y tengo ganas de tirar el libro por la ventana, el protagonista lo hace y me reí mucho. Es de esas películas que puedes ver y ver y no te aburres. Si no las visto ya, ¡no puedes esperar mas! [¡¡La canción del trailer me encanta!!]

No hay comentarios:

Publicar un comentario