13 de septiembre de 2013

Espera

Nos pasamos la vida esperando, esperamos el autobús, esperamos para cruzar la calle, esperamos a que nuestra madre termine la comida, esperamos a que el chico que nos gusta nos hable, esperamos a que todo se arregle por arte de magia, esperamos hasta que nos desesperamos, esperamos, esperamos y esperamos. Nos pasamos la vida esperándolo todo y la mitad de las cosas no llegan nunca, porque preferimos seguir esperando, preferimos eso a levantarnos he ir a buscarlo nosotros. Yo estoy sentada, esperando a que las cosas vengan a mí, no por vaga, no porque no quiera ir y hacer lo que realmente quiero sin esperar nada. Pero tengo miedo, miedo al rechazo, a no poder seguir adelante y estancarme. Intento ser optimista, pensar que yo puedo con todo y más, pero la negatividad siempre sale, porque siempre tiendo a ver el lado malo de las cosas. La vida es dura, no espera por nadie, tienes que luchar por lo que quieres y yo he luchado hasta el final y he perdido, la vida me ha vuelto a demostrar que no puedo esperar nada de nadie, me ha demostrado que no puedo ser tan inocente, me ha vuelto a destrozar. Y ya no puedo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario