19 de septiembre de 2013

[Película] Cazadores de Sombra. Ciudad de Hueso


Nombre: Cazadores de Sombra. Ciudad de Hueso.
Nombre Original: The Mortal Instruments: City of Bones.
Año: 2013.
Duración: 130 min.


Sinopsis

Clary Fray (Lily Collins) es una típica adolescente de Brooklyn que una noche conoce a Jace, un chico misterioso con multitud de tatuajes, que resulta ser un ángel guerrero que ejerce como cazador de sombras. Cuando raptan a la madre de Clary (Lena Headey), la chica espera que Jace la ayude a liberarla. Después de entrar en un portal dorado, Clary se ve transportada a través del tiempo y del espacio, descubriendo algo sorprendente sobre sí misma.



Opinión Personal

Primero de todo, siento haber tardado tanto en dar mi opinión sobre esta película después de haberla visto el mismo día del estreno, pero he tenido unas semanas malas, espero que me perdonéis.
La película en su general no ha gustado nada a los fieles seguidores de los libros, han cambiado muchas cosas y han añadido otras que no salían. Y a riesgo de caerle mal a algún fan de la saga a mi me gusto, si, cambiaron muchas cosas, pero en mi opinión aunque las cambiaron lo hicieron bien, por ejemplo con el portal, ya sé que no estaba en el instituto y que era un espejo, pero a mi ese portal me gusto mucho, también estaba el tema de los actores, que aunque al principio decía que no me gustaba ese actor para Jace, al verlo en la película ya si me gusto, que era lo que esperaba, y ahora si lo veo como el verdadero Jace, aunque siga prefirieron a Alex Pettyfer. La película es si me gusto, porque hay que ser realista y a veces cuesta adaptar bien una película y demasiado bien lo han hecho si la comparamos con Hermosas Criaturas, película que como dije en la opinión, adaptaron fatal y se inventaron el libro. Lo que más me molesto y seguramente sonara ridículo, es que no saliera ni Iglesia, el gato del instituto, y Presidente Miau, el gato de Magnus, el Mago. Pero en definitiva la película me encanto y salí con ganas de volver a verla, que así es como me gusta salir a mí del cine, deseando volver a verla.


1 comentario:

  1. ¡Buenas!
    Pues yo soy de las que no salió muy contena del cine. Como película puede que esté bien (mis amigos que no se leyeron el libro les encantó) pero yo que me he leído todos los libros esperaba MUCHO más. Sé que es una adaptación que no se puede meter todo, etc pero en mi opinión, podían haberlo hecho mucho más fiel. En cuanto a lo de adelantar acontecimientos de los siguientes libros eso sí que no me gustó NADA.

    Total que sí, estuvo "bien" pero esperaba bastante más.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar