23 de junio de 2015

El libro de After de Anna Todd se convierte en ¡¿PELICULA?!

¡Buenas!
Si, lo siento, no he podido evitarlo, he empezado a leer After sin haberme acabado el que estaba leyendo, pero en mi defensa diré que estos días he leído demasiados comentarios sobre el libro y no he abandona el otro, voy con los dos a la vez. Pero lo que realmente impulso que empezara a leerlo fue que me entere de que va a haber ¡película!
Después del gran éxito que han tenido las novelas de After la autora vendió los derechos para la película, por lo que he leído la productora será. Ya están trabajando en ella  y espero que dentro de poco haya nuevas noticias porque el primer libro me está fascinando.



Y como no ya se están hablando de actores para encarnar a nuestros protagonistas, por lo que se ve la autora Anna Todd se inspiro en Harry Styles el cantante de One Direction para crear a Hardin y las fans quieren que Indiana Evans (De H2o)  haga de Tessa, en mi opinión la chica me gusta para el personaje y para Hardin… aunque Harry me gusta aunque no soy súper fan del grupo la verdad es que los escucho y el es mi preferido pero no lo veo del todo como Hardin aunque no me disgusta, me lo imagino mas como Douglas Booth (de LOL), creo que podría encajar el papel. ¿Vosotros que pensáis? ¿Quién os imagináis de protagonistas?


Sin olivdarme del guapisimo Nico Mirallegro, un actor britanico que conoci en la serie My Mad Fat Diary, (serie que recomiendo) creo que Nico también encajaria en el papel, tiene esa pinta de chico malo irresistible.


4 comentarios:

  1. Opino como tu!😛 creo que Douglas booth daria más el pego de chico malo 😎

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el blog! Creo que Harry tiene que protagonizar la película....

    ResponderEliminar
  3. Hardin es un 100% Harry Styles. No seria lo mismo sin el como el protagonista, ojala que los productores de la película lo llamen ;)

    ResponderEliminar