18 de julio de 2015

[Reseña] After. Amor infinito - Anna Todd


Nombre: After, amor infinito
Autora: Anna Todd
Saga: #4 After
Editorial: Planeta
Paginas: 540
Os dejo aquí los primeros capítulos del libro After. Amor infinito

Sinopsis

La historia de dos almas gemelas que no pueden estar separadas, pero que no saben cómo estar juntas. El amor es pasión y complicidad, pero también es aprender a conocer al otro y hacer juntos un proyecto común.
El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil, pero cada desafío que han afrontado ha hecho su unión más y más fuerte. Pero ¿podrán afrontarlo todo? Cuando la verdad sobre sus familias sale a la luz, Tessa y Hardin descubren que, en el fondo, no son tan distintos como creían… Tessa ya no es la chica buena, simple y dulce que llegó a la universidad, y él no es el chico cruel y malo del que se enamoró. Ella pronto se da cuenta de que es la única que lo entiende. Es la única capaz de calmarle... él la necesita. Pero el secreto que esconde es tan grande que Hardin se aleja cada vez más de todo y de todos, incluso de la que parece ser su alma gemela.

Reseña

Después de la inesperada noticia de la que se enteran Hardin y Tessa, Hardin cae en un pozo de oscuridad del que ni Tessa sabe sacarlo por eso cuando Hardin la aleja de su vida y le pide que se vaya sola de Londres Tessa se va a empezar una nueva vida donde Hardin ya no forma parte de sus planes, pero su vuelta a casa no es como espera. Al llegar al piso encuentra a su padre muerto en el baño y eso hará que entre en un estado de shock que le cambiara por completo. Hardin al enterarse corre a su lado, pero Tessa ya no quiere saber nada de él, no quiere que la mire, que la toque ni que este en la misma habitación que ella.
Pero  su decisión de irse a Nueva York con Landon el hermanastro de Hardin sigue en pie y alejándose de Hardin ambos empiezan vidas separadas que se unen algunas veces, pero ambos siguen sin olvidarse.

Lo peor de estar bien es que estar bien dicta mucho de estar feliz. Estar bien es el espacio gris intermedio en el que puedes levantarte a diario y seguir con tu vida, e incluso reír y sonreír a menudo, sin embargo estar bien no significa estar dichosa. Estar bien tampoco es sacarle el máximo partido a la vida. Estar bien es con lo que la mayoría de la gente se conforma, yo incluida, y todos nosotros fingimos que estar bien está bien, cuando en realidad lo odiamos y nos pasamos la mayor parte del tiempo deseando dejar de estar sólo bien.

Opinión Personal

Por fin, por fin los acabe y el dolor que siento en el corazón es muy grande, siempre duele acabar un libro o una saga que te tenia enamorada, quería leer rápido porque necesitaba saber que pasaría pero a la vez no quería acabarlo.
No paraba de repetirme que tenía que acabar bien, pero no parecía para nada que fuera a hacerlo, la mitad del libro se la pasan separados viéndose en momentos puntales y cuando por fin se ven mas y piensas ahora, esto acaba bien, ella lo deja por una estupidez y de repente empiezan a pasar años y años, y pensaba a que van a esperar ¿a ser viejos? Pero al final acaba bien, acaba como tiene que acabar, no podía acabar de otra manera, me enfadaría mucho si acaba mal. Como siempre lo que más me ha gustado ha sido que sea desde el punto de vista de ambos, porque a veces desde el punto de vista de Tessa Hardin se comporta de una manera que piensas porque no hace algo o dice algo, pero luego lo lees desde el punto de vista de él y entiendes porque lo ha hecho así, el personaje de Hardin me ha parecido mucho menos destructor, seguía siendo el pero si su crueldad, y como siempre me ha enamorado, pero el personaje de Tessa me ha seguido cayendo mal, siempre tan pava, tan no debería hacer esto, no debería hacer aquello, pero al final entra en razón y otra de las cosas es que llevaba desde el primero libro esperando porque tiene tatuado el infinito, ese infinito sale por todos lados y esperaba que en este libro dijeran su significado y me quede con las ganas de saberlo. Lo cierto es que el cuarto junto con el primero han sido mis libros favoritos de la saga y después de terminarla sigo aconsejando que hay que leerlo, muchos piensan que es un libro machista y típico, que Hardin es un maltratador, pero pienso que solo es un adolescente con una vida difícil y un carácter difícil y te enseña que todo el mundo puede cambiar a mejor y tener una nueva vida, también hay gente que no lo lee porque es un bumm y lo está leyendo todo el mundo y no quieren ser del montón, y a mi esa actitud me parece una estupidez, me dan igual las modas, si quiero leer algo pues lo leo y me da igual que lo hayan leído un millón de personas o que lo hayan hecho cuatro, El Principito lo ha leído el mundo entero y por eso la gente no deja de leerlo, no sé si me explico, no estoy comparando After con El Principito, obviamente El Principito esta a un nivel al que After no aspirara en su vida, pero es solo para intentar explicar que da igual que un libro sea más o menos leído, eso no lo hace malo ni bueno, va al gusto de la persona y pienso que la gente que critica sin haber leído el libro debería leerlo para saber de qué hablan y si no te ha gustado pues entonces critícalo. Para las demás personas con buen juicio os recomiendo la saga After y espero que le deis una oportunidad.

Después de todo, lo conseguimos. No sé de qué demonios están echas las almas, pero la suya y la mia son una sola.


              5/5                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario