2 de julio de 2015

[Reseña] After, en mil pedazos - Anna Todd


Titulo: After, en mil pedazos
Autora: Anna Todd
Saga: #2 After
Editorial: Planeta
Paginas: 636


Sinopsis

Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto… ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?
No sé de que están hechas las almas, pero la mia y la tuya son una sola.

Reseña

Hardin acaba de arruinar su vida y la de Tessa, ella sabe la apuesta que hizo pero lo que no sabe es que antes de si quiera apostar eso Hardin ya la amaba.
Tessa necesita alejarse de todo y de todos, empezar de nuevo, pero no sabe cómo, ahora Zed junto con Landon son el único apoyo que le queda. Después de irse a vivir con Hardin ahora ya no tiene casa, se ha peleado con su madre por él, ya no tiene nada.
Hardin no puede vivir sin ella y sin ton ni son luchara por ella hasta el Tessa decide perdonarle por lo que hizo y creer que de verdad la quiere como a nadie. Todo vuelve relativamente a la normalidad, pero las peleas y los celos están a la orden del día, Zed ha sido un amigo muy importante para ella pero Hardin sabe sus verdaderas intenciones y no parara de prohibirle verlo hasta una fuerte pelea hará que penda de un hilo el futuro de Hardin, la cárcel es una opción y Tessa ya no sabe qué hacer o como ayudar.
Hardin ha cambiado mucho desde que conoce a Tessa pero su temperamento no deja que la relación avance y están entrando en un círculo vicioso que esta hiriendo a los dos. ¿Conseguirán solucionar sus problemas?

Esta es la realidad. Vivimos en un mundo en el que todos cometemos errores, incluso la chica ingenua que suele ser la victima del temperamento y la falta de sensibilidad del un chico. Nadie es del todo inocente en esta vida, nadie. Y aquellos que se creen perfectos son los peores.

Opinión personal

Después de cómo se queda el primero libro agradecí enormemente haberme comprado los dos a la vez y nada más que solté el primero cogi el segundo y seguí leyendo, el primero se queda como si solo acabara un capitulo y no el libro y fue muy frustrante.
Lo que más me ha gustado de este libro ha sido que también hubiera capítulos desde el punto de vista de Hardin, es un punto de vista interesante, deja de ser tan monótono y te ayuda a entender mejor al personaje, a entender porque hace o dice esas cosas, aunque la mayoría de las veces pensaba, por dios ¿enserio cree que está haciendo lo correcto? Hardin es muy autoritario y egoísta y Tessa sigue siento la típica tontita que se deja mangonear por él, cosa que justifica porque lo quiere mucho y no quiere perderlo, nunca me he sentido en ese plan pero hay cosas que se pasan y creo que yo hubiera sabido parar o actuar de forma diferente.
Lo que menos me ha gustado del libro es Tessa, es estúpida, todo el rato de víctima, todo el rato llorando y sintiéndose mal por las cosas que hace Hardin pero casi nunca le planta cara, solo intenta que el este relajado para que no rompa nada cuando yo tengo unas ganas de coger la lámpara que él quiere romper y estrellársela en la cabeza.
Pero en definitiva me ha encantado, es una historia que te hace sentir muchas emociones, consigue que te metas de lleno en la historia y llegar a pensar que esa putada te la ha hecho a ti y no a Tessa.
Si no has leído el primero y te gustas las intensas historias de amor que te desquician esta es tu saga y te recomiendo que la leas.


5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario