[Reseña] Inevitable desastre - Jamie Mcguire

Nombre: Inevitable desastre
Autora: Jamie Mcguire
Serie: Beautiful#2
Editorial: SUMA de letras
Paginas: 472

Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de que muriera: ama con la fuerza: lucha todavía con más fuerza. En inevitable desastre la vida de Travis es una espiral de mujeres, apuestas y violencia. Y, justo cuando se considera invencible, Abby Abernathy consigue derrotarlo. Pero toda historia tiene dos caras. En maravilloso desastre, Abby tenía mucho que decir. Ahora ha llegado el momento de conocer la historia a través de los ojos de Travis. Por primera vez en su vida está abrumado por la chica. Es valiente, inteligente y guapa pero él sabe que esconde algo. Al principio lo único que quiere es llevarla a la cama pero ella le deja claro que solo va a ser su amiga. Este arreglo no funciona porque cuanto más tiempo pasan juntos más le gusta. Abby es inocente y está herida, y Travis teme enamorarse de ella porque es diferente a las demás. Así que debe luchar.

Travis ha encontrado el amor de su vida y sabe que Abby siente lo mismo, por eso y siguiendo el consejo que le dio su madre antes de morir no piensa dejarla escapar y luchara por ella con fuerza. Inevitable desastre nos cuenta la historia de Maravilloso desastre pero desde el punto de vista de Travis, dejándonos descubrir sus pensamientos, emociones más profundas y situaciones que no vemos en el otro libro.

Tenía muchas ganas de leer este libro porque al empezarme lo que son la trilogía de Travis y Abby pensaba que los tres libros serias de acontecimientos diferentes, pero al enterarme de que no era asi me emocione ¿Por qué? Porque me encanta leer libros donde sea vea el punto de vista de ambos, siempre escriben el de la chica, pero los pensamientos del chico me parecen muy interesantes y eso pocos libros lo hacen. En este libro te permite descubrir lo que va sintiendo Travis por Abby, el por qué hace lo que hace. Travis vive la relación con mayor intensidad y como dije en la reseña de Maravilloso desastre la gente lo suele tachar de machista y controlador, pero yo creo y lo pienso mas ahora después de leer este libro es que no es nada de eso, Travis ha vivido toda su vida sin conocer a alguien que le interesara tanto como para querer mas de ella y por primera vez en su vida conoce a alguien y simplemente lo vive con mucha intensidad, no sabe manejar el asunto y quizás se le vaya un poco de las manos, pero en ningún momento pienso que sea machista, es simplemente que tiene que aprender a vivir en pareja y se va viendo la evolución a lo largo del libro, como el mismo recapacita y ve lo que está mal y él mismo piensa “tengo que ser mejor”.
A mi estos libros me han gustado mucho, últimamente me ha dado por este género y la verdad es que lo recomiendo, es interesante, rápido de leer, continuamente están pasando cosas así que no te aburres y Travis es simplemente perfecto y estoy completamente enamorada de él. Y no puedo decir mucho mas de la historia porque en definitiva es la misma que la del primer libro, solo que en esta vives escenas con Travis que no aparecían en el otro porque no estaban juntos y eso hace que comprendas mucho mejor la relación.

Inevitable desastre cuenta la historia de amor de Travis y Abby, desde el punto de vista de él. Te deja profundizar en sus pensamientos, sentimiento y te hace comprenderlo todo mucho mejor. Adictiva y perfecta.