3 de diciembre de 2015

¡Nuevo look y os revelo mi oscuro secreto!

¡Hola mis salvajes!
Como podéis ver el blog tiene nuevo diseño, si, e sucumbido al espíritu navideño y le he dado un toque al blog. Espero que os guste así y cuando acabe la navidad no sé si pondré el diseño anterior que es este que tenéis abajo o haré uno nuevo, quiero hacer uno nuevo porque de ese ya me cansé, pero ya veré en su momento. Por lo pronto espero que os guste este nuevo look, ¡tenéis una encuesta a la derecha para que votéis!



Y ahora con otra cosa! Desde que tengo memoria me gusta muchísimo la fotografía, y desde hace unos años hago fotos a lo que me gusta y a personas, mis buenas amigas y familia se ofrecen para ayudarme a practicar y la verdad que veo un gran cambio desde el principio a ahora. Todo esto viene a que me he hecho una página en facebook para subirlas ahí y así intentar darme a conocer un poquito, para ver si a la gente le gusta lo que hago, así que os dejo aquí la pagina y os invito a que os paséis si os apetece ¡A mí me haría muy feliz! La página se llama “Victoria Cisneros” [pincha para ir a la página] También me he creado un Tumblr e igualmente os invito a pasaros Mi mundo por descubrir



No hay comentarios:

Publicar un comentario