10 de enero de 2016

Por fin la fecha de publicación de Jueces, tercera entrega de Éxodo de Anissa B. Damon

Buenas a todos! Si vengo tarde lo sé, si lo dijo el otro día, si, no sabes de qué estoy hablando… te lo digo en un momento.

¡¡Por fin tenemos fecha de publicación para Jueces!!

Para quien no lo sepa Jueces es la tercera entrega de la trilogía/saga de Éxodo, libro de Anissa B. Damon que descubrí lo que me parecen ya años luz. Por problemas con tu editorial [quebró] no pudo publicar hasta que Nova Casa editorial decidió publicárselo y yo no puedo ser más feliz. Si, esta escritora saca libro cada tres años o más y yo me pongo de los nervios y la odie mucho cuando salió Revelación porque no aguantaba más pero todo hay que decirlo y es que mereció mucho la espera, el libro fue increíble y con las expectativas bien altas espero que el tercero sea igual o mejor.
En esta página podemos ver la cuenta atrás para la publicación [cuenta atrás] y aparte la editorial va a sacar una nueva edición de Éxodo con una nueva portada.




Yo simplemente estoy deseando leerlo y a lo largo del tiempo que queda me leeré los otros dos para refrescar y hare las respectivas reseñas, sobre todo porque no reseñe Éxodo porque en su momento no tenía el blog y Revelación pues era en mis inicios y la veo bastante cutre.

Y sin más que deciros espero que estés igual de felices que yo con esta noticia y empecéis con fuerza la semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario