4 de mayo de 2016

[Reseña] A fondo y rápido - Erin McCarthy


Nombre: A fondo y rápido
Autora:Erin McCarthy
Serie: Fast Track #2
Editorial:Phoebe
Paginas: 238


Sinopsis

¡Un experimento romántico!
Es nueva en Charlotte, la cuna de las carreras de coches, la graduada Imogen Wilson conoce a Ty McCordle, un piloto que inexplicablemente le altera el pulso. Tras un encuentro en la pista con una mujer cuyo principal objetivo en la vida es casarse con un piloto, Imogen se da cuenta que ha dado con la tesis perfecta para su graduado en sociología. Si sigue las reglas de cómo conseguir a un hombre, ¿podrá ir directa a los corazones de los pilotos para establecer patrones en sus citas y parejas?
Esto es llevar la pasión al límite.
Aunque sexy y temerario, Ty es el sujeto ideal para la tesis, ella sabe que no puede perseguirle, aunque sea por la ciencia. Pero él es el único que la persigue, e Imogen se da cuenta que quiere ser atrapada. Un caballero sureño como Ty no la desilusionará, satisfará toda su curiosidad y hará que el riesgo merezca la pena.

Pero me di cuenta de que valía la pena el riesgo. Él. Nosotros. Valía la pena el riesgo. El miedo de vivir para siempre sin él era mucho mayor que el miedo de que me rechazara.

Reseña

Imogen no puede entender como Ty, el guapo piloto de coches de carrera le puede atraer tanto, no es para nada su tipo, aunque no sepa cual es su tipo y ella no es la clase de chica con la que sale Ty, aun asi no puede sentir esa absoluta atracción cada vez que lo ve, se va a volver loca.
Pero todo cambia en una fiesta y es que Ty le hace una declaración de intenciones, a el también le atrae ella y quiere que tengan una especie de relación. Imogen no se lo piensa mucho es más, aunque puede salir muy mal parada, quiere algo de diversión. Además Ty puede ayudarle con su tesis sobre pilotos de carrera, ¿pero que pasara cuando Ty se entere sobre que va en realidad su tesis? Imogen no quiere darle una idea equivocada, nunca podría usarlo para su tesis.
Con el tiempo las cosas se ponen serias y es que ambos empiezan a sentir algo que nunca había sentido ¿Será amor?

Hay un peligro al dejar tu pasado atrás y reinventar tu vida, que en algún momento te mires a ti misma, y ya no reconozcas lo que ves.

Opinión personal

Bueno pues A fondo y rápido, como ya podréis saber, es la segunda entrega de la serie Fast Track. La verdad es que me gustaría leerme la tercera parte ya que le he cogido cariño ha estos personajes y es que los libros no siguen una sola historia, es decir, cada libro trata sobre dos personajes del grupo y eso me encanta, me gusta leer series así.
La historia, como Al limite, es divertida, fácil de leer y adictiva, me sigue gustando mucho ese rollo de las carreras, aunque en esta entrega se aleja un poco de ello, aunque sigue están presente.
El personaje de Ty te enamora de inmediatamente, aunque siendo sincera Elec, el protagonista de Al limite me gusta mucho mas, al igual que Tamara.
No tengo mucho que decir, lo cierto es que lo recomiendo bastante si buscar una lectura ligera y divertida. A mi me ha encantado y como he dicho, estoy deseando leer la tercera entrega.

Él había tenía razón. No había escapatoria. Nunca había un yo sin él.

A fondo y rápido nos cuenta la historia de Imogen y Ty, una historia que te enseña que los polos opuesto realmente se pueden atraer y aprender el uno del otro. 






1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Pues tenía muy buena pinta, pero lo dejaré pasar, puesto que estoy intentando huir de sagas hasta que no acabe las que tengo a medias.

    Un abrazo:)

    ResponderEliminar