9 de febrero de 2017

Hoy va de peliculas - Your Name y más

Hola a todos! Primero decir que estoy de exámenes y por lo tanto no puedo publicar mucho o nada, pero antes de ayer vi una película que me fascino, me encanto y tenía ganas de compartirla con vosotros, así que como hace tiempo que no hago una entrada de película he decidido hablar de las últimas películas que he visto y que recomendaría a la gente. Así que sin enrollarme más, ¡allá voy!

Your Name (Kimi no Na wa) (Tu nombre es)
Esta fue la película que comento más arriba que vi hace un par de días. Leí sobre ella hace un par de meses y no le hice mucho caso porque comparaban al director con Miyazaki el directo del viaje de Chihiro, el castillo ambulante, etc. Y pensé se están flipando como ese hombre no hay dos, ay ilusa de mi, la he visto tantas veces por internet que decidí verla y gente si os va esa clase de películas como las de Miyazaki tenéis que ver esta. Es una historia de fantasía, amor, imaginación, es una obra maestra que me dejo alucinando y la verdad es que me he obsesionado un poco con ella, pero es que me hizo sentir tantas sensaciones en tan poco tiempo, la banda sonora transmite tanto también, podría pasarme horas hablando de ella… Sin duda tenéis que verla y por lo que he leído quiere estrenarla en los cines españoles por abril el 7 creo, si no me informe mal. ¡¡Si la veis tenéis que decírmelo!!



Passengers
Esta quería verla básicamente por los actores, ambos protagonistas me encantan. Pero un día vi el tráiler en condiciones y no en un anuncio de la televisión y me quede como “Oh dios tengo que verla” al ver el tráiler me recordó un montón a un libro que leí hace años que se llama Despierta, el libro me gusto bastante y tenía claro que con la película seria igual y no estaba equivocado, me encanto.  Me gusto el papel de ambos actores y me pareció muy divertido el personaje del camarero, es una película que te hace tener diferentes sensaciones porque seamos realistas están en el espacio lo vas a pasar mal porque ellos no lo van a pasar del todo bien, pero también tiene momentos divertidos, relajantes. Me gusto bastante.






Animales fantásticos y donde encontrarlos

Ame esta película, ame a New, ame a Jacob, ame a los animales, al mundo mágico y a todo. Como ya sabéis si me leéis de hace tiempo el mundo de Harry Potter me fascina desde pequeña y estaba deseando ver esta película. Llego un momento que pensé la tengo súper idealizada ¿y si me decepciona? Ni de lejos, fue increíble y maravillosa, los animales… es que estoy sin palabras todavía y la vi hace meses, pero es que no sabéis hasta que punto me fascina este mundo, me tire toda la película emocionada deseando ver más y mas y cuando salí del cine ya quería volver a verla. Mi opinión no puede ser muy objetiva por el fanatismo que podréis haber deducido por todo lo dicho anteriormente, pero creo que es una película bastante buena de la que no hace falta saber nada de Harry Potter y que puede gustar a mucha gente que no sea de este rollo. 



Hasta aquí mis películas preferidas que he visto en los últimos meses, si habéis visto alguna o veis alguna después de esto no olvidéis comentármelo, sobre todo si es la de Your Name, enserio se ha vuelto una de mis preferidas!!

4 comentarios:

  1. ¡Hola, Victoria! ^^

    Bueno, bueno, bueno. Pues no sé de qué irá "Your name", pero la tengo apuntadísima y, si al final la traen a los cines, pienso ir a verla. Aunque sea sola jajajaja (De hecho, ahora que lo pienso, nunca he ido sola al cine. Hum. Siempre hay una primera vez para todo, ¿no? jajajaja). Me alegro de que esté a la altura de joyas tan maravillosas como "El viaje de Chihiro" y "El castillo ambulante". Las dos me parecen más que preciosas y... jo, la de ganas que tengo de verlas ahora que las nombras :') Haku siempre será mi favorito, lo tengo clarísimo :D
    Pasando a "Passengers"... yo también pensé en "Despierta" cuando vi el tráiler, y eso que no lo he leído. Me alegra que digas que es una de esas películas que dejan con una buena sensación, porque he de reconocer que me daba un poco de miedo que fuera de las que decepcionan ^^"
    "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" la vi en el cine y... *.* Jo, Victoria. Es todo demasiado perfecto. Al principio a mí Jacob no acaba de hacerme gracia, pero terminé por adorarlo *.* El caso es que el actor que interpreta al personaje sale en "Los Golberg" como hermano de Murray y... ¡cada vez que lo veo me acuerdo de lo maravillosa que fue su interpretación! Y New... ¿Se puede ser más maravilloso? (Sí, se puede ser Ron Weasley ;D). Ais. Qué maravilla :)
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana, guapísima! ^^

    PD: ¡¡Muchísimo ánimo con esos exámenes!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    La primera es la única que no conocía y me la llevo apuntada porque me ha llamado mucho la atención, passengers tengo muchas ganas de verla y animales fantásticos si que la vi y me encantó.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola.

    Tengo ganas de verlas todas, pero no conocía el de Your name y me ha encantado el trailer, además de que me parece de lo más original, sin duda me la apunto, las otras dos tengo que esperar a que las saquen en dvd.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Hello!
    Pues justo hace unos minutos me he topado con el trailer de esta película y que si era la más taquillera no se que... y he dicho voy a verlo. Me ha encantado y me he quedado con muchas ganas de verla (como se estrene en los cines obligo a una amiga a acompañarme jajaja) a mi también me apasionan las películas de Miyazaki y de este estilo. ¡Habrá que verla!

    Por cierto, a mi también me encantó Animales Fantásticos!

    ResponderEliminar