25 de septiembre de 2017

[Reseña] Una noche y nada más - Whitney G.



Titulo: Una noche y nada más
Autora: Whitney G.
Editorial: Pámies
Paginas: 314



Sinopsis

Me llamo Andrew Hamilton y soy uno de los mejores abogados de Nueva York. No puedo perder mi tiempo con relaciones románticas, por lo que cubro mis necesidades saliendo con mujeres que conozco de forma anónima a través de una web de ligues.
Tengo un gusto muy particular: rubias y curvilíneas, que a ser posible no sean unas jodidas mentirosas (aunque eso es otra historia).
Mis reglas son muy sencillas: una cena. Una noche. Sin repeticiones.
Se trata solo de sexo. Ni más. Ni menos.
Por lo menos se trataba de eso hasta que conocí a «Alyssa». Yo pensaba que era una abogada con la que intercambiaba opiniones jurídicas a altas horas de la noche, alguien con quien hablar…
Pero, de repente, se presentó en mi bufete para una entrevista… Y todo cambió.

Cogí su mano y entrelace sus dedos con los míos al tiempo que ponía la otra mano en su cintura.
— ¿Qué haces? –siseo, tratando de apartarme-. No pienso bailar contigo.
—Sí, lo harás –asegure, apretando el agarre.
—Por favor, Andrew, no me hagas gritar.
— ¿Qué te hace pensar que no me encantaría oírte gritar?
  
Reseña

Andrew ha pasado por cosas por las que se niega a pasar de nuevo, por eso hoy por hoy es como es, no deja que nadie lo engañe y mucho menos las mujeres, por eso ha dejado por tierra la imagen de la pareja feliz y ahora solo le interesa el sexo y más que nada, no repetir con ninguna mujer, una noche, una cena, un par de polvos y no quiere volver a saber de ellas. El problema llega cuando aparece Alyssa, la ha conocido por una app de abogados y la ayuda con dudas sobre juicios y demás historias, por mucho que Andrew quiera conocerla en persona ella se niega y aunque ya han tenido sexo telefónico ella sigue negándose, ambos saben que sienten una atracción muy fuerte, pero Alyssa oculta algo y no quiere que Andrew lo sepa, ni ahora ni nunca.
¿Por qué no lo quiere ver en persona? ¿Qué tiene tanto miedo de sacar a la luz?




—Vuelve a subir al puto coche, Aubrey –Su voz era tensa e irritada.
— ¿Estás rogándomelo?
—Te lo estoy ordenando.
— ¿Es que no has escuchado lo que acabo de decirte?
Él no respondió. Me tendió la mano, pero yo cerré la puerta.
—Nos vemos mañana, señor Hamilton –Sonreí mientras me alejaba.


Opinión personal

Este libro me lo leí por casualidad al verlo en otro blog, en el primer instante que leí la sinopsis supe que me iba a encantar y la verdad a cumplido con mis expectativas y mucho mas.
He de decir que desde mi punto de vista no es una novela romántica como todas, si, tiene cosas similares, pero qué no está ya inventado.
Ambos protagonistas me gustan.
Andrew es un personaje de carácter fuerte y aunque al principio parece un estúpido (por no decir una palabra más fuerte) poco a poco lo vas conociendo mejor y empiezas a entender porque es así, que le empuja a actuar de ese modo, aunque siga sin entenderlo del todo a veces. Es de esos personajes que te tienen en vilo, que te cautivan y estas deseando cual es su próximo movimiento.
Alyssa es un personaje con mucho carácter también, me he sentido identificada con ella, porque aunque una piense tal o cual y quiera ser fiel a sus ideales hay veces que con la idea del amor nos engañamos a nosotras mismas y aunque decimos no vuelvo a caer en este tío, caemos porque nos decimos que esta vez será diferente.

El libro está desde el punto de vista de ambos, y eso como sabéis lo adoro porque leer desde el punto de vista del personaje masculino nos ayuda a entender mucho mejor porque es así, en otras novelas al final la gente lo tacha de machista  o cosas peores, y opino que al verlo desde el punto de vista de ambos tenemos una idea más clara y una mejor perspectiva de la historia.
La novela me ha parecido adictiva, entretenida, fácil de leer, divertida incluso y apasionada, me daba miedo leer porque no podía parar y ciertamente me lo leí en unos tres días más que nada porque intente que me durara mas, pero es que fue imposible.
He estado recopilando todas las novelas de este género que me he leído este año y sin duda esta entra en mi ranking de las mejores del año y en general también, me ha gustado demasiado y tengo claro que será de esos libros que relea. Así que para las fanáticas de las novelas románticas sin duda tenéis que leer este libro, os va a fascinar.

Una noche y nada más es una novela que sin duda ha roto con mis esquemas de novela romántica, y nos enseña que aunque te hayan roto, machacado y pisoteado el corazón, nunca es tarde para encontrar a alguien que coja todos los pedazos y te haga volver a tener esperanzas, ya no solo en el amor, sino en la vida.



Solo sexo. Nada más. Nada menos

1 comentario:

  1. ¡Hola, Victoria! ^^

    ¡Qué ganas tenía de pasarme por aquí! ^^ ¿Qué tal te fueron los exámenes? Espero que genial :D Y también espero que se te haya pasado el constipado. ¡Vaya tela de semana! Si te sirve de consuelo - ya sabes, "mal de muchos, consuelo de tontos", pero yo me lo aplico siempre que puedo xDDD -, yo llevo toda la semana con la barriga más bien revuelta. Ya veremos cómo acaba xDD
    Pasando a la novela... pues no la conocía - y si había leído sobre ella en algún sitio, casi que mejor no hablamos de mi mala memoria xD -. Debo decir que me choca un poco que el primer contacto que establezcan sea telefónico. Me explico. Por muy bien que me caiga una persona que haya podido conocer a través de "x" red social, no haría eso. Por el amor de Dios, ¡si ni siquiera se han visto en persona! Pero bueno, ya sabes que yo no tengo prejuicios, así que prosigamos. No sé qué habrá pasado con la protagonista para que sea tan reacia a acercase a él o, ya que estamos, qué pasará por la cabecita de ese señor para querer echar un polvo y ya está. Supongo que serán de esos pasados que rompen.
    A diferencia de ti, a mí no me entusiasma que haya dos perspectivas. Antes de que creas que me falta un hervorcillo, me explico. Me gusta que se nos muestre qué piensan, pero no de forma constante. Vamos, que soy muy fan de los libros escritos en tercera persona jajajajaja
    Una reseña, como siempre, muy detallada, Victoria ^^ Si el libro entra en el ranking de lecturas del año, es que ha valido la pena :D
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar