19 de diciembre de 2017

[Reseña] La Corona - Kiera Cass

Titulo: La Corona
Autora: Kiera Cass
Saga: #5
Editorial: Roca Editorial
Paginas: 272

Reseñas:

Sinopsis

En La heredera, se inició una nueva era en el mundo de La Selección. Han pasado ya veinte años desde que America Singer y el príncipe Maxon se enamoraron. Ahora le toca el turno a su hija Eadlyn, quien tendrá que escoger entre treinta y cinco pretendientes, y está más que convencida de que allí no encontrará el amor verdadero. Pero el corazón a veces hace de las suyas y nos sorprende, y Eadlyn se verá en una encrucijada en la que deberá tomar la decisión más difícil e importante de su vida.

 
Él tardó un segundo en contestar.
—Yo tampoco. Tal vez los primeros besos no son tan especiales. Tal vez los que son especiales son los últimos.

Reseña

Eadlyn se ha dado cuenta de algo, es odiada por su pueblo y aunque la selección le parecía absurda y pensaba acabar soltera, se da cuenta de que su única opción es casarse con uno de los pretendientes. Tiene preferidos, pero no se ve pasando su vida con ninguno de ellos.
Los disturbios aumentan y los candidatos disminuyen, Eadlyn se siente poderosa, pero no sabe cómo usar ese poder, y cuando la reina sufra un ataque al corazón y su padre la nombre reina regente tendrá que aprender por la fuerza ¿caerá la corona?

Tenía poder, pero no sabía cómo usarlo.

Opinión personal

Por fin vengo con esta reseña, creo que termine el libro hace dos semanas al menos, pero es que cuando me leo una saga tan larga y hago reseña detrás de otra de la misma al final me acabo agobiando.

Este libro me ha gustado un poco más que el anterior, en la heredera Eadlyn era una niña mimada, consentida y estúpida y en este sigue siendo un poco todo eso, pero podemos ver la evolución del personaje, como va madurando pagina tras pagina.
Zona spoiler
Me cabree cuando le da el infarto a America, porque me encanta su personaje y era como “como me la mates dejo de leer” pero al final sale adelante, porque a quien pretende engañar la autora, sabes que es incapaz de matar a alguien.
Fin spoiler
Así que en realidad no tengo mucho más que decir de este libro, me ha hecho sentir lo mismo que el anterior y me ha pasado como con el final de la elegida, mil problemas, todo es un caos y en tres paginas lo resuelve todo y te quedas como “pues nada”.
El final te lo esperas desde el libro anterior, al menos yo, salvo por un par de detalles.
Recomiendo mas los tres primero, los dos libros centrados en la hija de America no me han entusiasmado mucho y si no lo hubiera leído tampoco habría pasado nada.
La Corona nos enseña que por muy poderosa y preparada que te sientas, a la hora de la verdad todo es muy diferente y hay que saber salir a flote por todos nuestros medios.




La perfección no existe. La imperfección es el equilibrio perfecto.

1 comentario:

  1. ¡Hola, Victoria! ^^

    ¡¡FELIZ NAVIDAD!! ^^ Sísísí, ¡¡por fiiin!! ^^ Ais, qué felicidad más grande jajajajajajaja Ya llega el momento de "zampa como si no hubiera un mañana y no te sientas culpable" xD ¿Qué hay mejor que eso? Nada. Bueno, sí. El ambiente. Es que me encanta la Navidad, Victoria *.* Ais. Ya paro jajajaja
    Vale, a lo que vamos. Una vez más, te digo que esta saga para mí empezó y acabó con el primer libro. Me parece la mar de curioso que la autora haya dedicado dos libros a hablar de la hija de America. Siento que no te hayan gustado tanto :S Lo que comentas del infarto... pues sí, hubiera estado muy feo que se la cargara después de tantos libros, más que nada porque era la protagonista original, por llamarla de alguna manera. En fin. Sobre el final... hay personas que, realmente, parece que no sepan acabar sus libros. Quiero decir, entiendo que a lo mejor hablar (escribir) durante páginas y páginas sobre cómo está pasando "x" es pesado, pero... ¿y si es necesario? No sé, a mí me gusta que las escenas de acción tengan chicha.
    ¿Qué tal vas con tus lecturas? ^^ Yo ahora estoy acabando el cuarto de "Valeria" - la saga que te comenté de Elísabet Benavent - y... ¡¡qué pena me da tener que despedirme de los personajes!! Lo sé, lo sé, tengo un problema de terminación xD
    Nada, guapísima, que como siempre, un placerazo leer tus entradas ^^
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, Victoria! ^^

    ResponderEliminar