[Reseña] La Heredera - Kiera Cass

Titulo: La Heredera
Autora: Kiera Cass
Saga: #4
Editorial: Roca Editorial
Paginas: 320

Reseñas:

Veinte años atrás, America Singer concursó en La Selección y conquistó el corazón del Príncipe Maxon. Ahora ha llegado el momento de La Selección para la Princesa Eadlyn. Ella no espera que su Selección vaya a ser la gran historia de amos como lo fue la de sus padres, pero al comenzar la competición, ella descubrirá que para descubrir su propia felicidad no será tan imposible como ella siempre había pensado. Una nueva generación de personajes y de historias de amor cautivadoras nos espera en esta cuarta entrega la serie La selección.

Quizás por eso había construido ese muro infranqueable a mi alrededor, porque me aterrorizaba que alguien pudiera atravesarlo y arrebatarme el control.

Maxon y America han crecido y ahora crían a cuatro fabulosos hijos, una de ellas la heredera al trono, la princesa Eadlyn, la única niña y la primera mujer en reinar sobre Illea.
La retirada de Castas no fue también como el rey Maxon pensaba y ahora veinte años después de eliminar la selección de gobierno no ve otra solución para calmar los nervios que se están propagando sobre su reinado.
Eadlyn se opondrá, pero luego ideara un plan para tener contentos a sus padres y acabar soltera al final de la selección, lo que ella no sabe es que sus padres tenían razón, la selección te cambia la vida, te hace madurar y te acerca al pueblo y la princesa se verá envuelta en un cumulo de sentimientos que nunca pensó experimentar.

— ¿Crees que con eso bastará?
—Yo..., bueno…, no lo sé.
—Pues hay que estar seguros.
Y, de repente, volvió a besarme.

He de decir que este libro y yo no empezamos bien y todo fue culpa de la insoportable princesa. Después de leer los otros tres libros y conocer muy bien a los personajes de Maxon y America nunca te imaginas que su hija vaya a ser una prepotente egoísta y malcriada, pero si, lo es, y desde la primera pagina no la soportaba, solo quería que salieran más a menudo America y Maxon, pero el libro me termino gustando aun teniendo que soportar a la princesa malcriada.

En este libro la mayoría de los chicos de la selección quedaran en un segundo plato desde el principio y se centrara todo el tiempo en unos pocos, la verdad es que por esa parte he sentido el libro un tanto flojo, no tenía la fuerza de los otros tres, no tenía la emoción y las ganas de saber más, me he tirado casi todo el libro esperando que pasara algo y cuando pasaba era media página y vuelta al aburrimiento. Quizás mis expectativas después de los otros tres eran elevadas, pero es que si lo comparamos con la evolución de los otros tres este libro ha sido muy, muy flojo desde mi punto de vista.
El personaje de Kile, un chico de la selección me encanto, me enamore de inmediato de él y del resto pues ni fu ni fa, la verdad es que es triste pero no le he cogido cariño a ningún personaje más. Aunque intente no hacerlo no paro de compararlo con los otros tres y ha sido un poco decepción, a si que no tengo mucho más que decir, sin duda los tres primero merecen la pena y este pues bueno, si quieres seguir sabiendo mas pues está bien para leerlo, pero no te esperes el nivel de los otros, porque baja con creces.
La Heredera nos cuenta la historia de Eadlyn, la hija de Maxon y America y la futura reina de Illea.

Nadie sobre la faz de la Tierra es más poderoso que yo.