14 de octubre de 2010

El internado


Pues ayer fue el ultimo capitulo del internado, pero para siempre, ni fin de temporada ni nada y bueno, no me lo podia creer cuando a los buenos todo les salio bien, pero hubo algo que me dolio en el alma, Fermin, el mega cocinero, el "cocinillas" como le llamaban murio y eso me llego muy dentro, yo queria que al final todo le saliera bien y se fuera con Maria que el pobre a pasado de todo en el internado y ahora va y lo matan, que con lo que a aguantado el hombre y al final se muere por que le incan un cuchillo o yo que se en el estomago.

Lo pase mal y bueno, esta entrada se la dedico a él para que le tengamos siempre presente ^^

2 comentarios:

  1. Puff es acordarme y ya me entran ganas de llorar. Fermín, para mi el mejor personaje de la serie, yo soy Fermín 100% Fan!
    Quería un final dramático, pero que no mataran a Fermín, por dios no! que si no me moria yo detrás...
    Sí exagero pero llore como una puta magdalena todo el capítulo, desde que se separan María y él en los pasadizos hasta que termino ese minivideo resumen...
    En serio, ¿Por qué? encima parece que a parte de a María y un poco a Iván al resto de personajes le importa una mierda Fermín. Martín sabía perfectamente que podría morir y cuando María se lo dice, el contesta "María, es Fermín no va a morir" si ya claro, haber ido tu con Garrido pedazo de imbécil. Puff!!! es que lloraba y ponía verde a los de la serie.
    Nada, que mi final feliz de Iván, Julia, Fermín y María siendo una familia feliz se ha ido a la puta mierda.
    I (L) Fermín.

    ResponderEliminar
  2. se ve que lo sientes, yo llore pero no tanto xD
    y si, yo tambien pienso que es el mejor personaje de la serie :D

    ResponderEliminar