14 de noviembre de 2011

[Reseña] Divergente - Veronica Roth


Nombre: Divergente
Autora: Veronica Roth
Trilogia: Divergente #1
Editorial: Molino
Paginas: 464

Sipnosis
En el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... y ser quien realmente es, no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella.


Opinión Personal
Pues la semana pasada me leí Divergente, la verdad me llamo la atención nada mas que me leí la sinopsis, el libro va de que hay cinco facciones:  Abnegación, Verdad, CordialidadErudiciónOsadía y una sexta que es DivergenteAl cumplir una cierta edad se someten a una simulación y te dicen a que facción perteneces, pero luego tu puedes elegir la que quieras.
Primero decir que me a enamorado Cuatro y luego que el libro esta genial, te introduce de una manera que consigue evadirte del mundo y leer sin parar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario