7 de diciembre de 2011

Música - Ain´t no mountain high enough

Hoy toca música! bueno aquí os dejo una canción algo antigua que me gusta mucho, ya la conocía, pero también sale en la película de "Quédate a mi lado" película que me encanta, y nada el otro día la vi y me volvió a dar por la canción, espero que os guste:

2 comentarios:

  1. Ahora no puedo escuchar la canción, lástima. A ver si luego, cuando pueda, me acuerdo de volver a pasar por aquí.

    Mientras tanto, quería contestarte a tu comentario en mi blog. La serie de Skins de la recomiendo mucho, en serio. Después de la segunda temporada, cambian los personajes, así que nunca te cansas. Si la primera se te hace pesada, supongo que puedes empezar a ver la tercera temporada, porque para gustos, colores. Hay gente que prefiere la primera generacion, y hay gente que la segunda. Incluso la tercera (a partir de la 5ª temporada), aunque yo esta ni siquiera la he visto. Al principio yo prefería la primera, pero hace poco me volví a ver la segunda, y la verdad es que no sé por cuál decidirme x) Soy una fanática de Skins, eso es lo único que sé jajaja Así que si quieres saber algo, ya sabes, pregúntame sin dudarlo :)

    Un besito y te eespero en mi blog! http://imaginaydesea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Lastima, la cancion esta genial

    Pues gracias por hablarme de la serie, no la conocía mucho y vi los primeros capítulos por ver, pero ahora tengo mas ganas haber si tengo tiempo y empiezo a vérmela =)
    Un beso!

    ResponderEliminar